Se ha producido un error en este gadget.

¿Qué te parece mi Blog? (:

sábado, 14 de mayo de 2011

Concierto :)

Hace unos meses, al comienzo del curso, vino una niña nueva al colegio.
Nos reunimos siempre, el primer día de clase en la pista de fútbol principal del centro.
Clase por clase. De repente se me acercó una niña con su madre a la fila.
Y algo, no sé por qué, me impulsó a decir: ¡Hola! Me llamo María, ¿y tú? (nos dimos la mano y contestó:)
Yo-Yo soy Rocío...
Yo pensaba que iba a entrar en mi clase, pero por desgracia no :(
Ese mismo medio día me di cuenta de que ella también iba al comedor y le propuse dar una vuelta por el colegio. Y así pudimos hablar. Hasta que yo pregunté:
Y bueno, ¿qué tipo de música te gusta?
A lo que ella contestó:
Bu-Bueno... Menos Rap, Reggaeton... Me gusta casi todo, sobre todo el Rock.
A lo que yo respondí: ¡Genial! Yo adoro el Rock^^ Creo que vamos a ser muy buenas amigas :)
Y le pregunté: ¿Qué tipo de grupos? Dime algunos nombres :33
Y después de un rato de insistencia para que me lo dijera, soltó: Jonas Brothers.
-.-" Qué gran desilusión... u.u"
Pero me dijo: Ya sé que eso es medio pop, pero... ¡Mi padre canta en un grupo de Rock de verdad!
Entonces, como ese día era jueves, le pedí que me prestara el disco para escucharlo. Lo que pasa es que se le olvidó y me lo dio el lunes. Me pasé la noche del lunes esuchando Atrezzo, de Noun y cada vez vez me gustaba más. Seguimos hablando y conversando hasta que a lo tonto a lo tonto, se convirtió en mi mejor amiga. Y hace pocos días, escasas semanas me dijo que su padre daba un concierto en nuestra ciudad :D
Y bueno, voy a ir a verlo cantar en directo, aunque no creo que sea tan guay como hablar con él en persona, ¡que yo ya lo he hecho! Me firmó su disco, me dio dos besos, nos fuimos a dar una vuelta, nos montamos en la feria su hija, él y yo y por último me llevó en coche!! Experiencia única º.º Fue impresionanteee :33!!
Si alguien está interesado puede pinchar en este link o descargarse/comprar el disco, que son solo 10€ el comprarlo e.é: http://nounband.com/
Bueno, que si a alguien le gusta el grupo el concierto es el día 21 de Mayo de 2011 en la Plaza de toros de Villena a eso de las nueve :)
Saludos seguidoreees :)!

No hay comentarios:

Publicar un comentario