Se ha producido un error en este gadget.

¿Qué te parece mi Blog? (:

martes, 21 de junio de 2011

Mis poemas... (1º Parte.)

A noche me acosté a las once un poco disgustada por un chico...
Le llamé un par de veces y me llamó pesada... :S
Hace ya unos días estaba ya raro conmigo. Se comportaba (y se comporta) como un cabrón.
Y a noche me inspiré y a las once y cuarto empecé a escribir.
Lo que hacía era: Pensaba. Me llegaba la inspiración. Encendía la luz. Cogía la libreta, cogía el bolígrafo y me sentaba en la cama. Así como quince veces. Y bueno, de ahí ha salido esto:
(espero que os guste. ah, y comentad a ver qué tal :D Gracias ^^)

Llorando sangre, sangrando lágrimas. Lágrimas de amor.
La sección de amor...
Vacía en el interior del corazón...
Su sangre: sus lágrimas.
Sus lágrimas: su sangre.
Cansada está; algún día se irá.
Cansada de ti; cansada de sufrir.
Cansada de luchar por un amor.
Un amor al que nunca correspondió.
Su mejor amigo: su cuchillo.
Su cuchillo: su mejor amigo.
Su muerte: su venganza.
Su venganza: TU DOLOR.


Negro.
Solo veo negro en el interior de esta habitación.
Un interior vacío. Una habitación deshabitada.
Unos pies fríos: un alma helada.
Una boca cerrada: un karma marginado.
Te amo. Por eso me voy.
Lejos de ti sé que bien estoy.
Una mochila, una maleta... ¿Para qué?
Allá donde voy no necesito zapatos ni ropa...
Ni a ti, ni a mí...
Me dirijo a ese sendero.
El sendero de la muerte.
Donde todo es más bonito.
Donde ya nada está perdido.

Sabios...
Como dijo una sabia: aprovecha las oportunidades;
no las dejes escapar.
Date prisa, o alguien se te puede adelantar.


El antídoto:
Solo hay un antídoto para curar mi enfermedad...
ÉL LO TIENE, no me lo quiere dar...
Oculto bajo su frío corazón está.
¿Quién lo puede recuperar?
No aguantaré así por mucho más...
S.O.S.......


El bolígrafo:
Cuando se cierra el bolígrafo, se cierran las puertas a la inspiración.


El ruido:
-¿Ese ruido...?
-Son mis pies. Este es un suelo demasiado limpio para unos pies tan sucios como los míos.


La cantidad:
Prefiero que falte a que sobre; está mal eso de malgastar recursos....


Cansados:
-Me estoy cansando de ti.
-Yo me canso de verte sonreír estando yo así...



Lo siento:
Lo siento, nací sin querer.
Lo siento, perdona mi ser.
Lo hice aposta, pero no era mi intención.
Lo sé, merezco una lección...
Ya me la diste. ¿Contento?
Ahora déjame escapar y volver al mundo al que pertenezco...


Y escaparé.
Y escaparé. Algún día escaparé.
Seré libre para morir en paz.
Para hacerlo sola. Sin tu ayuda.
Lo haré por mí misma. Él me espera.
Amarrado en la cocina. Como prisionero en una cárcel.
Lo liberaré. Sí. Lo haré. Algún día escaparé.


Salir:
¿Salir de mi oscuridad? ¿Brillar en la luz?
Me siento más segura aquí, en mi ataúd...


Inspiración:
Solo me inspiro con la luz apagada. Solo escribo con la luz encendida.


Ellos.
Ellos son así. Nacieron inmaduros y poco probable que mueran maduros.
Me han hecho daño. ¿Brazos cruzados?
NUNCA. Venganza segura.
8 Años. 8 Años de marginación. 8 Años de desesperación.
Llegaste tú un Septiembre por la mañana.
Hacía frío, lo recuerdo bien.
Me pegaste y humillaste, nunca se me olvidó.
Lo volviste a hacer.
Cansada de tus tonterías me dispuse a hablar.
¿A un acuerdo? No, nunca pudimos llegar...
¿Que yo te siga queriendo? Oh no, eso tampoco lo puedo negar...
Pero perdonar... Nunca te voy a perdonar.


Entradas:
Por cada entrada, una salida.
Por cada salida, una despedida.
Una despedida, una lágrima derramada.
Un corazón vacío. Un dolor infinito.


Apagada:
Apagada en la oscuridad... Sola en la soledad...

2 comentarios:

  1. Son buenísimos todos, enserio :) Pero eso de querer morir no es tan bueno... :P

    ResponderEliminar
  2. Gracias.
    Pero hay gente a la que el suicidio y la muerte les parece interesante, incluso agradable. Hay que respetar siempre los gustos y opiniones de los demás ;)

    ResponderEliminar