Se ha producido un error en este gadget.

¿Qué te parece mi Blog? (:

miércoles, 22 de junio de 2011

Mis poemas... (2ª Parte.)

I...
I need you. I hate me.
I love you. I kill me.

Si alguien me lo pregunta...
Si alguien me pregunta "por qué", le responderé:
"Porque he querido".
Inconscientemente, pero lo he hecho. El daño está escrito.
No intentes arreglarlo; de nada servirá. Perdido está ya todo.
Perdidos estamos tú y yo. Perdidos en la confusión. Perdidos en el dolor.

Volverá a brillar:
Solo un abrazo tuyo puede calmar mi dolor.
Solo un beso tuyo puede devolverme ese resplandor.
El resplandor de una estrella. Esa estrella murió.
Pero no por mucho tiempo. Volverá a brillar.
Cada noche la oigo gritar. Grita por ti.
Esperó a morir, espera a vivir... Solo por ti.


Renaceré:
No me desesperaré más por ti.
Únicamente lucharé por mí.
Bonito chiste, ¿verdad?
Pronto no lo será.
Se convertirá en una historia real.
Y yo, diosa y dueña de mi oscuridad, renaceré.
Puede que para mal. O puede que para bien.


Ese crujido:
¿Qué es eso que cruje?
¿Contracturas? ¿Huesos?
Un corazón en pena, roto en mil pedazos vagaba por la oscuridad de esta sala.
Llorando, gimiendo y sangrando de dolor, el corazón se me acercó y me preguntó:
¿Cómo te llamas?
-Le respondí:-
Dolor.
-A lo que él añadió-
No. Es imposible; yo me llamo dolor.
Él era mi corazón... Tú eras mi dolor.



Morder... Besar...
No. No te mordería; solo te besaría.
A ti. Solo a ti.
Los besos son para las personas que meren amor.
Y los mordiscos, para vos, quien solo merece dolor.
Como el que yo recibí...


No desesperes:
Respira hondo, no desesperes.
Él no vendrá, tontería es que le esperes.
Sufrir por un amor incorrespondido no vale la pena.
Es mejor sufrir por el correspondido, el que vale la pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario