Se ha producido un error en este gadget.

¿Qué te parece mi Blog? (:

lunes, 27 de junio de 2011

Mis poemas para Javier, my Vampire ^,...,^

Gracias:
Gracias por estar ahí.
Gracias por existir.
Gracias por devolverme la ilusión de vivir.
Gracias por hacerme ver la vida de otro modo.
Por eso: gracias a ti.
Gracias Javi. Porque vivo por ti.
Mi vida sin ti: un abismo sin fin. Te amo (L).

¿Por qué?:
¿Por qué no podemos estar juntos?
¿Por qué nos separan?
¿Por qué nos evitan?
Si yo te quiero y tú me quieres...
¡¿Qué problema hay?!
Algún día nos encontraremos
y esas bestias no podrán detenernos.


Juntos:
Si no puedo estar con él
ya no quiero estar con nadie.
Él y yo estaremos juntos.
Tú no harás nada para impedirlo.

Mentes:
Las mentes vengativas
siempre superan a las retorcidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario