Se ha producido un error en este gadget.

¿Qué te parece mi Blog? (:

lunes, 20 de junio de 2011

My new song sin acabar u.u'

Corazón, ¿por qué palpitas tan fuerte?
No te cogió el teléfono.
Todo acabó y volverá a la normalidad.
Con tranquilidad.
2 minutos... ¿Tres? ¿Cuatro? ¿Cuántos hacen falta?
¿Para qué darle vueltas? Todo está perdido...
No llores, ¿por qué lloras? Menuda estupidez; él ya se ha marchado.
Y tú: ¿crees que me ha sido difícil escribir estos versos?
Pues no; salen solos y amargos de mi alma.
De mi alma herida. Herida por ti.
(Silencio; sonido de móvil esperando a que lo cojan)
¿Otra vez? ¿Tú no te cansas de ser rechazada?
Qué patética eres...
Te ha llamado pesada; ¿estás contenta ya?
A 1.000 por hora late mi corazón...
A 1.500 mi desesperación...


(ni está acabada ni tiene título, sorry. Comentad qué os parece, please :3)

No hay comentarios:

Publicar un comentario