Se ha producido un error en este gadget.

¿Qué te parece mi Blog? (:

martes, 19 de julio de 2011

50.


50:
50 km. Hay de allí a aquí.
50 km. Hay de ti a mí.
Puede que estemos lejos, y que la distancia nos separe,
pero rezo porque ni el amor ni la amistad nos desampare.
Miro esa estrella pensando en ti.
Pensando en nuestro amor. Ese amor sin fin.
Te quiero y quiero estar contigo.
Pero interviene la distancia. Debe llevarse mal conmigo.
No entiendo por qué.
Por qué la vida es así:
Injusta y dura.
Pero no hay cosa que en mí tanto perdura como tu dulzura.
Tu dulzura en mi corazón.
Un corazón que de hielo traté convertir.
Luego, a un chico llamado Javier conocí.
Por eso dicha opinión traté de invertir.
Intenté interceptarlo, pero una fuerza superior pudo conmigo, y con mis deseos de evitarlo.
Por eso escrito esta carta:
para demostrarte cuánto te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario