Se ha producido un error en este gadget.

¿Qué te parece mi Blog? (:

domingo, 3 de julio de 2011

Más poemas è.é Veréis como al final me hago poeta y todo xDDD.

Ese sabor a sal...
Ese agrio limón...
Traen recuerdos de aquel botellón.
En el que nos besamos tú y yo.
Nunca lo olvidaré;
siempre en ti pensaré.


A las doce.
Como una puta cenicienta.
Estoy harta.
Harta de y de que me mandes a la cama.
Tú y tus amenazas.
No me dejáis vivir.
Quiero estar con él...
Pronto. Pronto lo estaré.
Él y yo... Yo y él...
Te amo Javier (L).

Entierra tus secretos en mi piel.
Márchate con tu inocencia y déjame con mis pecados otra vez....
Sinceramente, no quiero que entierres tus secretos, ni que me dejes ora vez.
Quiero que estés junto a mí. Quiero que seamos uno a la vez.
Quiero estar contigo para verte crecer.
Quiero sonreír de nuevo. Quiero dejar de llorar de una **** vez.

Porque solo tú. Porque solo yo.
Porque solo por ti. Porque solo por mí.
Porque solo por ti estoy dispuesta a morir.
Lo siento, pero has de saber que te amo.
No lo entiendes, pero es muy sencillo.
Porque solo por ti. Solo por ti estoy dispuesta a vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario