Se ha producido un error en este gadget.

¿Qué te parece mi Blog? (:

sábado, 30 de julio de 2011

No lo imaginamos...

No lo imaginamos:
"Para siempre", dijiste.
Pero, cuando me abandonaste no mencionaste nada que se le pareciera.
Te pedí que me enseñaras a olvidar,
pero te negaste ya que tú no lo hiciste.
Lo arreglábamos todos con un "lo siento".
Pero esta vez no bastó.
No sé que planes tiene el destino para nosotros, sólo sé que te quiero.
Nunca amé a nadie como te amo a ti.
Puede ser por eso por lo que ninguno de los dos olvidó al otro.
Porque el día que nos conocimos, no imaginamos que llegaríamos a esto.
Nos vemos, y no nos saludamos. Nos miramos, y no nos hablamos.
Quizá Cupido debiera perfeccionar su puntería.
O quizá nosotros, debamos aprender a perdonarle.
Lo arreglábamos todo con un "lo siento".
Pero esta vez no bastó.
Te pedí que me enseñaras a olvidar.
Pero te negaste.
Por eso, hoy te digo: te necesito.
Te necesito para no olvidarte.
Para no olvidarme.
Porque el día que nos conocimos, no imaginamos que llegaríamos a esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario