Se ha producido un error en este gadget.

¿Qué te parece mi Blog? (:

sábado, 16 de julio de 2011

u______u"

Tuviste todas las oportunidades que se pueden brindar a alguien como tú.
No aprovechaste ni una. Por eso me perdiste.
Al igual que a tu conciencia.
A ella le mentiste.
Todo es tan triste...
Ya sin ti.
Ya sin mí.
Por primera vez una batalla no venciste.
Y ahora te vendrás abajo.
Todo es tan triste...


¿Por qué las venas cortar?
Para saciar las ganas de matar.
¿Por qué las uñas arrancar?
Para evitar su alma descuartizar.
Odio mi vida.
Tantos cuchillos esperándome...
Ella. Ella lo fastidió todo.
Una foto.
Eso fue todo de lo que se bastó.
Solo, para hundir una buena relación.
Contenta estará.
Yo... Yo me marchaba ya.
Nada más.
Mis maletas mandé recoger, me esperan en el andén.
Ésta será la última vez.
No me volveré a dejar engañar; ¡¡ella no me volverá a dañar!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario