Se ha producido un error en este gadget.

¿Qué te parece mi Blog? (:

martes, 9 de agosto de 2011

Hola.

Hola.
Porque me siento bien cuando escribo.
Es el único momento del día en el que soy feliz.
Todas mis canciones hablan de ti.
Escribo sobre mi sufrimiento.
Y es triste que para tener que escribir y ser feliz, deba sufrir.
Todavía recuerdo la primera vez que hablamos.
Día soleado.
Un chat abierto, y miles de posibilidades aguardando
la espera de un simple: "hola".
Un simple "hola" de una niña insegura.
Una niña de doce años, insegura. Enamorada de un chico de quince.
¿Qué haces con tu vida? Eres joven, recuerda.
Demasiada vida por delante, diría yo.
Céntrate en lo más importante, que es él.
Si no, pronto lo vas a perder.
Recuerda mi consejo, joven.
Perder todo lo que tienes y por lo que realmente vale la pena sufrir para sentirme bien un instante al día.
Hola...
By: A.M. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario