Se ha producido un error en este gadget.

¿Qué te parece mi Blog? (:

domingo, 14 de agosto de 2011

Lucho por ti.

No veo el momento de abrazarte y besarte.
Y hacer realidad todos esos sueños que creíste que realizaste.
Hoy por fin despertaste. De ese bonito sueño. De esa bonita ilusión.
Te diste cuenta, que están fuera de tu alcance. No lo lograste.
Puede que mañana sí, pero hoy no.
Fuiste un alma perdida. Llena de pena y soledad.
Un rayo de luz iluminó tu vida, tu esperanza y tu camino.
Debes aprovechar esa oportunidad. Nadie más te la dará.
Corre. No la dejes escapar como hiciste conmigo.
¿A qué esperas? ¡Atrápala! Ella no volverá como hice yo.
No volverá. Será un alma libre como no lo fuiste tú.
Las drogas te aprisionaron, pero no te detuvieron.
Fuiste débil, pero no decaíste. Seguiste adelante. Por ella.
Un alma solitaria, que hasta de una sombra se enamoraba. De ella.
Débil, pequeña e insegura. Así fui cuando te conocí. Pero ahora no.
Hoy no. Hoy soy fuerte, como tú. Me enseñaste a ser valiente
y a luchar por lo que amo. Por eso, lucho por ti. (L)
By: A.M.

2 comentarios: