Se ha producido un error en este gadget.

¿Qué te parece mi Blog? (:

martes, 9 de agosto de 2011

Me odio y odio en lo que te he convertido.

Me odio y odio en lo que te he convertido.
Lo siento. Pero te odio.
Odio estar aquí. Odio vivir. Odio existir.
Odio quererte tanto sabiendo que no puedo tenerte.
Odio toda esta mierda que nos envuelve.
Me gustaría irme.
Que de repente llegara una masa de humo y me llevara con ella.
Muy lejos, porque...
Odio en lo que te he convertido.
Me odio a mí misma por ser como soy y hacer lo que hago.
Sé que te mereces algo mejor, pero no hay vuelta atrás.
Por eso no quiero hacerte daño.
Pero espero que tú tampoco me lo hagas a mí.
Porque yo vivo por ti, recuerda.
Basta de mentiras. Quiero enfrentarme contigo cara a cara
y saber la verdad.
Porque me gustaría que de repente llegara una masa de humo y me llevara con ella.
Porque créeme: me odio y odio en lo que te he convertido.
By: A.M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario