Se ha producido un error en este gadget.

¿Qué te parece mi Blog? (:

sábado, 29 de octubre de 2011

Sólo queda rabia.

Y siento que mi mundo se derrumba ante mí mientras yo contemplo, observo y afirmo que no puedo hacer nada por evitarlo...
¿Quién aliviará en mi cuerpo todo este llano y sufrimiento?
Y parece... Que cuanto más intento arreglarlo, más lo estropeo.

Mi última pregunta fue: ¿te gusta que llore?
Jamás contestaste... Te fuiste sin decir nada.
Dejaste un vacío. Un gran vacío.
Nunca podrá rellenarse.
Ni con los mejores besos nunca dados...
Ni con los mejores abrazos nunca concedidos...
Así. Muere un espíritu. Se pierde la esperanza,
hasta que al final ya no queda nada... Sólo rabia.
By: A.M.

2 comentarios:

  1. aolomejor no tiene nada que ver con el poema, pero el nombre del blog me parece demasiado gracioso, para que hagas entradas, no graciosas jeje podrías poner un chiste de vez en cuando jejejje
    que noo, que es bromaa jaja esta mu bien!

    y, respecto a esta entrada me parece bastante triste.. :(

    ResponderEliminar
  2. Hay dos entradas de chistes .___.
    xDD Posdata: Gracias^^
    El tuyo también está genial (:

    ResponderEliminar