Se ha producido un error en este gadget.

¿Qué te parece mi Blog? (:

domingo, 19 de febrero de 2012

La vida es olvidar, caminar y dejarse llevar.


No hay tiempo, ni ganas para canciones deprimentes, sonreír, beber, cosas que de verdad me renten.
Vivir es olvidar, caminar y dejarse sentir.
Aliviado.
Pon un punto y final a todo hecho y, olvidado, que quede en el recuerdo nada más, va y ven como esta vida igual que viene todo se va, se va y ya no vuelve por eso hay que aprovechar la poca felicidad que quedará.
Sólo ven, abrázame, siéntete segura entre mis brazos y no, no te sentirás triste yo te cuidaré, serás la princesa de un cuento que para ti esciribiré.
Será perfecto, será nuestro, eterno.
Sólo por ti. Por ti yo luchaba y luché hasta morir.
Viendo como pasa esta vida sin fin.
Un tren va, un tren viene ¿para qué? ¿para amargarte tu sonrisa o qué? Olvídate.
No hay tiempo ni quiero decepciones en mi mirada sólo sensaciones en la cama.
Déjate envolver, por mis encantos nena no me temas yo sólo sé, yo sé que tú eres la perfecta, tu mirada no es improvisada tú eres, la hechicera, la más fuerte en esta secta.
la más dulce en esta tienda.
Tienda de golosinas que cualquier niño se perdería en ella.
En esa senda. Llena de manzanos, frutos podridos y pisoteados. Por una sociedad que no vale ni cuatro mierdas. Por eso, déjate evadir, vivir y llevarte hasta sentir
el mayor placer que yo te pueda concebir.
Oh princesa yo te amo, lo eres todo sólo quédate aquí.
Quédate aquí.
Quédate aquí.


By: A.M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario