Se ha producido un error en este gadget.

¿Qué te parece mi Blog? (:

miércoles, 14 de marzo de 2012

Diferente.

Me muero y me levanto; te miro a los ojos, te miro de frente, y todo es diferente.
Ya no quiero nada, sólo ser fuerte.
Mirarte de frente, ser fuerte y aceptar que todo es diferente.
Volver la vista atrás, contemplar lo que viví y volver a sentir por ti
el amor que jamás deseé; el sueño que siempre anhelé, 
la vida que perdí junto a ti.
Volver atrás en el tiempo, revivir lo que sentí, pero de forma diferente.
Mirarte a los ojos y aceptar que todo es diferente; ya todo me da igual, yo ya lo acepté.
Supe olvidar, aprendí a caminar de frente;
olvidarte y aceptar que todo es diferente.
By: A.M.

1 comentario:

  1. Me gusta tu blog, y en especial este poema, como ya te he dicho por tuenti me identifico con él ;)
    PD: Soy miembro del blog New Art and Culture, por si aún no has leido el comentario de tuenti jajaja

    ResponderEliminar