Se ha producido un error en este gadget.

¿Qué te parece mi Blog? (:

lunes, 26 de marzo de 2012

Ella. Tú.

Y que lo que más quiero está tan lejos...
pero a veces siento que puedo tocarla.
Cada noche, acariciarla.
Cada mañana, besarla.
Estar junto a ella, mirarla, y decirle que es la única en mi cabeza.
Cantarle al oído, jugar un fin de semana,
a la guerra de los besos,
pero yo ganaré la batalla.
Será todo perfecto, estará junto a mí.
Estará a mi lado.
Cada despertar, cada madrugar, allí estará ella.
Tan deslumbrante y tan perfecta.
Cualquier sitio es bueno para vivir,
sólo la necesito cerca de mí.
A veces siento que puedo tocarte.
Cada noche.
Cada mañana.
Es ella. Eres tú. Sólo ella en mi cabeza. Sólo tú.

By: A.M.

1 comentario:

  1. o.O! Precioso! :) Me identifico totalmente! Todos tenemos un sueño del cual estamos muy lejos pero con cada noche, con cada día nos acercamos más :)

    ResponderEliminar