Se ha producido un error en este gadget.

¿Qué te parece mi Blog? (:

miércoles, 4 de abril de 2012

Sin ti.

Y ahora es cuando echo a correr, sin saber qué hacer.
Sin tener adónde ir.
¿Habrá un lugar para mí dentro de ti?
En tu corazón quizás.
¿Qué fue de un "tal vez"? ¿De ese "te querré por siempre jamás"?
Pero tú ya no estás. 
Ya no sé qué decir.
¿Qué pasó? ¿Qué nos unió? ¿Qué nos separó?
Quiero estar junto a ti,
pero no entiendo por qué no estás aquí.
A veces siento que quiero abrazarte y besarte.
En ese cuello que un día me dejaste acariciar.
En ese cuerpo que me dejó de amar.
Pero ¿qué fue de esos "te quiero"? ¿De esos "sin ti no puedo"?
Ya no queda nada; te lo llevaste todo.
He echado a correr. Sin saber qué hacer. 
Sin saber adónde ir. 
He aprendido a caminar sin ti.

By: A.M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario